adrian felipe trigoEl alumno del centro Adrián Donoso Martín-Clavel ha obtenido uno de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaría Obligatoria de 600 euros convocados por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Los seis mejores estudiantes extremeños de Secundaria recibirán premios extraordinarios a la excelencia académica en la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), tal como ha resuelto la Consejería de Educación y Empleo este jueves a través del DOE. Este premio, que corresponde a los mejores expedientes del curso 2019-2020 de la región, tiene una dotación de 3.600 euros a repartir entre los seis premiados, 600 euros cada uno.

Además han sido  premiados  David Barbolla Rubio, del IES Profesor Hernández Pacheco de Cáceres, María Cerrato Sotero, del IES Extremadura de Montijo, Jesús Parejo Pineda, del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, Emma Pacheco Alburquerque, del IES Santa Eulalia y Olmo Vivens Blázquez del IES Sáenz de Buruaga.

Dichos premios  se convocan con el objetivo de reconocer públicamente al alumnado que finalice esta etapa con excelente resultado académico, con el fin de que dicho reconocimiento y su premio promueva el desarrollo personal, académico, social, intelectual o emocional del alumnado premiado y suponga un incentivo a la hora de proseguir satisfactoriamente sus estudios.