Se publica el PLAN DE CONTINGENCIA 21-22.

El presente Plan de Contingencia ha sido elaborado por el Equipo Directivo del IES Donoso Cortés, tomado con referencia la Guía General para la Organización y Desarrollo de la Actividad Educativa para el Curso 2021/22, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19, para las actividades en el centro educativo y el uso de sus instalaciones durante el curso 21-22.

Este plan es un documento abierto y flexible que se irá modificando y adaptando a las circunstancias de nuestro centro educativo en función de la evolución de la pandemia y de las necesidades que ello provoque, así como de acuerdo a las recomendaciones de la Administración Educativa y las autoridades sanitarias. De su cumplimiento, supervisión y adaptación dependerán muchas de las posibilidades de que el curso se desarrolle en condiciones de presencialidad idóneas. Será preceptivo, en todo caso, su conocimiento y difusión entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, así como su correcta aplicación para evitar todos los riesgos posibles.