Trámites 2021

(para iniciar estudios universitarios en el curso 2021/2022)

Instrucciones:

Trámites:

Solicitud de expedición del Título de Bachiller

 

El modelo de solicitud estará disponible en la página web del centro (en el apartado de EBAU/TÍTULOS) o en Secretaría. Una vez cumplimentado se procederá a pagar las tasas correspondientes mediante el Modelo 50 para el pago de tasas de la Junta de Extremadura (bien on line o bien en cualquier entidad bancaria), cumplimentándolo de acuerdo con las instrucciones que figuran en la solicitud. Este modelo está disponible en este enlace: https://modelo050.juntaex.es/modelo050/. HAY QUE CUMPLIMENTARLO CON LOS DATOS DEL ALUMNO QUE SOLICITA EL TÍTULO, AUNQUE EL PAGO LO HAGA OTRA PERSONA.

En secretaría hay que entregar:

Solicitud de inscripción en la EBAU.

El modelo de solicitud está disponible en este enlace: https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/alumnado/funciones/selectividad/fich_pau/inscripciones-pau/Stud%20inscrip%20EBAU%202020-2021%20Bachillerato.pdf

Con este modelo ya relleno, se realizará la matrícula de la EBAU en Secretaría. Una vez matriculados por el centro, hay que solicitar las CREDENCIALES de acceso (las instrucciones están en el documento de matrícula de la EBAU) y, o bien pagar directamente las tasas on line, o descargar el documento de pago y dirigirse a una entidad bancaria determinada (Santander, Liberbank o Ibercaja).

En secretaría hay que entregar:

 

Precios/Tasas 2021

Tarifas:

Familias numerosas:

Por cada materia de más de la que se quiera examinar hay que abonar 6.45 Euros

Exención por familia numerosa especial: el estudiante no paga nada.